DSpace Repository

La aplicación de material concreto en resolución de problemas de cantidad, mejora el logro de aprendizaje en los estudiantes del III ciclo de la I.E 3052-Independencia UGEL 02

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rodríguez Bayes, Nancy Violeta es_ES
dc.contributor.author Leon Angeles, Ytalo Hugo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:40:02Z
dc.date.available 2018-04-16T21:40:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1958
dc.description.abstract Se ha diseñado el siguiente plan de acción denominado “LA APLICACIÓN DE MATERIAL CONCRETO EN RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CANTIDAD, MEJORA EL LOGRO DE APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DE LA I.E 3052-INDEPENDENCIA. UGEL 02”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el Bajo logro de aprendizaje en resolución de problemas de cantidad en el área de matemática de los estudiantes del iii ciclo en la I.E. 3052 UGEL 02 de Independencia. Ante este diagnóstico se propone Mejorar aprendizajes en la resolución de problemas de cantidad de los estudiantes del III ciclo en la I. E.3052 UGEL 02 de Independencia, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. Es una realidad que una sesión se beneficia con los materiales didácticos, porque permite simplificar la comprensión de los contenidos, explicando, demostrando e ilustrando el tema y actividades, favoreciendo la atención, la comunicación, interactuando el estudiante, el facilitador y los temas, brindando el agregado valor a su aprendizaje. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Material concreto es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Mejora de aprendizajes es_ES
dc.title La aplicación de material concreto en resolución de problemas de cantidad, mejora el logro de aprendizaje en los estudiantes del III ciclo de la I.E 3052-Independencia UGEL 02 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics