Universidad Peruana Cayetano Heredia

La implementación de los procesos didácticos en comprensión lectora mejora los aprendizajes de los estudiantes del III ciclo en la I.E. N° 3063 Independencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Venancio Varas, Carlos es_ES
dc.contributor.author Lezama Gutarra, Marisela es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:40:02Z
dc.date.available 2018-04-16T21:40:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1965
dc.description.abstract Se ha confeccionado el siguiente plan de acción denominado “LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN COMPRENSIÓN LECTORA MEJORA LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO EN LA I.E. N° 3063 INDEPENDENCIA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la “Deficiente aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora del área de comunicación limita los aprendizajes de los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 3063 – UGEL 2”.Ante este diagnóstico se propone “Adecuar el manejo de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de comunicación para facilita los aprendizajes en comprensión lectora de los estudiantes del III Ciclo de la I.E. N° 3063 – UGEL 2” , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. Tomando en cuenta el rol del líder pedagógico se propone la elaboración del plan de acción como una medida inmediata, pertinente, coordinada, coherente, eficiente y continúa con la participación de los agentes educativos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Mejora de aprendizajes es_ES
dc.title La implementación de los procesos didácticos en comprensión lectora mejora los aprendizajes de los estudiantes del III ciclo en la I.E. N° 3063 Independencia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas