DSpace Repository

Logros de aprendizaje en los estudiantes en el área de Matemática del III ciclo de primaria de la I.E. N° 3059 República de Israel

Show simple item record

dc.contributor.advisor Reyna Diaz, Marili Floisa es_ES
dc.contributor.author Livia Velazco, Leidy Norma es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:40:02Z
dc.date.available 2018-04-16T21:40:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1968
dc.description.abstract El presente trabajo plan de acción tiene por título “Logros de aprendizaje en los estudiantes en el área de matemática del III ciclo de primaria de la IE N° 3059 República de Israel” del distrito de Comas, la pregunta general del estudio es producto del diagnóstico consistente en ¿Cómo mejorar el proceso de enseñanza para la resolución de problemas de los estudiantes del III ciclo de primaria de la IE N° 3059 República de Israel?. Siendo el objetivo elevar el nivel de logro en el área de matemática en los estudiantes del III ciclo de primaria, el estudio se basó en el diagnóstico y priorización de la problemática, a partir del cual se establecieron los referentes conceptuales y de experiencias anteriores, para luego establecer el diseño del plan de acción y las estrategias que permitan mejorar los logros de aprendizaje a través de una buena práctica docente, desarrollar la investigación acción participativa, así como en el desarrollo de un espíritu de equipo, la reflexión colectiva, compartir información y socializar y combinar nuevos conocimientos para los logros de aprendizaje en los estudiantes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Logros de aprendizaje es_ES
dc.subject Proceso de enseñanza es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Práctica docente es_ES
dc.title Logros de aprendizaje en los estudiantes en el área de Matemática del III ciclo de primaria de la I.E. N° 3059 República de Israel es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics