dc.contributor.advisor |
Silva de Montoya, Vilma Raquel |
es_ES |
dc.contributor.author |
Llactahuaman Montoya, Bertha Celsa |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T21:40:03Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T21:40:03Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1970 |
|
dc.description.abstract |
El trabajo académico plan de acción denominado “ La aplicación de las estrategias metodológicas de la comprensión de textos narrativos mejora el aprendizaje de los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 347 “Luis Enrique XII” en SMP ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas dificultan la comprensión de textos narrativos de los estudiantes de 4 años de la I.E.I. N° 347 “Luis Enrique XII” en SMP, cuyas causas son, la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas de textos narrativos, insuficiente monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente ,para finalizar el desconocimiento de estrategias de manejo de conflictos. Se procede a realizar el marco teórico que sustenta lo mencionado. Ante este diagnóstico se propone el objetivo que es implementar estrategias metodológicas para la comprensión de textos narrativos para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de 4 años de la IEI N° 347 “Luis Enrique XII”. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias metodológicas |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión de textos |
es_ES |
dc.subject |
Mejora de aprendizajes |
es_ES |
dc.subject |
Educación inicial |
es_ES |
dc.title |
La aplicación de las estrategias metodológicas de la comprensión de textos narrativos mejora el aprendizaje de los estudiantes de 4 años de la I.E.I. N° 347 “Luis Enrique XII” |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |