Universidad Peruana Cayetano Heredia

La aplicación de las estrategias metodológicas de la comprensión de textos narrativos mejora el aprendizaje de los estudiantes de 4 años de la I.E.I. N° 347 “Luis Enrique XII”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Silva de Montoya, Vilma Raquel es_ES
dc.contributor.author Llactahuaman Montoya, Bertha Celsa es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:40:03Z
dc.date.available 2018-04-16T21:40:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1970
dc.description.abstract El trabajo académico plan de acción denominado “ La aplicación de las estrategias metodológicas de la comprensión de textos narrativos mejora el aprendizaje de los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 347 “Luis Enrique XII” en SMP ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas dificultan la comprensión de textos narrativos de los estudiantes de 4 años de la I.E.I. N° 347 “Luis Enrique XII” en SMP, cuyas causas son, la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas de textos narrativos, insuficiente monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente ,para finalizar el desconocimiento de estrategias de manejo de conflictos. Se procede a realizar el marco teórico que sustenta lo mencionado. Ante este diagnóstico se propone el objetivo que es implementar estrategias metodológicas para la comprensión de textos narrativos para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de 4 años de la IEI N° 347 “Luis Enrique XII”. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.subject Mejora de aprendizajes es_ES
dc.subject Educación inicial es_ES
dc.title La aplicación de las estrategias metodológicas de la comprensión de textos narrativos mejora el aprendizaje de los estudiantes de 4 años de la I.E.I. N° 347 “Luis Enrique XII” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas