Universidad Peruana Cayetano Heredia

Círculos de interaprendizaje: estrategia para mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en la competencia de resolución de problemas de cantidad de primaria de la I. E. Nº 107 “Daniel Alcides Carrión”- de la cooperativa Andahuaylas Santa Anita

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Andrews Gonzáles, María Del Carmen es_ES
dc.contributor.author Lopez Iparraguirre, Maritza Marleni es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:40:03Z
dc.date.available 2018-04-16T21:40:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1978
dc.description.abstract El presente trabajo académico, se ha desarrollado dentro del marco teórico de una investigación participativa, cuyo propósito es mejorar los aprendizajes de los estudiantes del segundo grado de la I.E. Nº 107 “DANIEL ALCIDES CARRION” de Santa Anita, en el desarrollo de la competencia de matemática referente a la resolución de problemas de cantidad. La sistematización de los resultados del plan de acción se ha organizado procesando los datos al término del desarrollo de cada estrategia y se las ha validado en las jornadas de socialización - reflexión con la participación del equipo docente. Siendo la conclusión más resaltante, que el acompañamiento a la práctica pedagógica de parte del directivo fortalece al docente en su desempeño para la impartición de los aprendizajes, que como efecto se obtiene aprendizajes satisfactorios de los estudiantes del segundo grado, así como comportamientos adecuados de los estudiantes. Con este trabajo se considera que la función principal de la escuela es garantizar aprendizajes activos, pertinentes y que desarrollen competencias en un clima de confianza y de respeto, mediante el trabajo pedagógico eficaz y eficiente del docente en estrategias didácticas, promovidas por el liderazgo pedagógico del directivo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Círculos de Interaprendizaje es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Círculo de inter aprendizaje es_ES
dc.subject Competencias es_ES
dc.title Círculos de interaprendizaje: estrategia para mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en la competencia de resolución de problemas de cantidad de primaria de la I. E. Nº 107 “Daniel Alcides Carrión”- de la cooperativa Andahuaylas Santa Anita es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas