DSpace Repository

Trabajo colaborativo: Una alternativa que permite fortalecer la práctica docente para incrementar el nivel de logro de aprendizaje en matemática en el VI ciclo de E.B.R de la I.E. Nº 7079 “Ramiro Prialé Prialé”-UGEL 01-SJM

Show simple item record

dc.contributor.advisor Quiroz Meza, Nelly Elizabeth es_ES
dc.contributor.author Lopez Telles, Carmen Irene es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:40:03Z
dc.date.available 2018-04-16T21:40:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1980
dc.description.abstract El presente plan de acción “Trabajo colaborativo: una alternativa que permite fortalecer la práctica docente para incrementar el nivel de logro de aprendizaje en matemática en el VI ciclo de E.B.R de la I.E. Nº 7079 “Ramiro Prialè Prialè”-Ugel 01-Sjm”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia al bajo nivel de logro satisfactorio en el área de matemática y el deficiente uso de estrategias de los docentes del área. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias y técnicas de utilización del material didáctico en matemática, con ello fortalecer el clima escolar mejorando la convivencia democrática. Además del trabajo colaborativo entre docentes con lo que se espera lograr que coordinen, reflexionen, compartan experiencia y se apoyen mutuamente siempre direccionados y acompañados por el directivo superando la problemática evidenciándose el liderazgo pedagógico. Para ello se diseñado una propuesta de acción que plantea diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Material didáctico es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Convivencia democrática es_ES
dc.title Trabajo colaborativo: Una alternativa que permite fortalecer la práctica docente para incrementar el nivel de logro de aprendizaje en matemática en el VI ciclo de E.B.R de la I.E. Nº 7079 “Ramiro Prialé Prialé”-UGEL 01-SJM es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics