DSpace Repository

La aplicación de las estrategias didácticas en el área de Matemática, facilitan el mejoramiento de los aprendizajes en los estudiantes de la IE 2058 “VMM”, Independencia

Show simple item record

dc.contributor.advisor Venancio Varas, Carlos es_ES
dc.contributor.author Loza Arias, Ruiz es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:40:03Z
dc.date.available 2018-04-16T21:40:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1981
dc.description.abstract Hemos confeccionado el siguiente plan de acción denominado “LA APLICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA, FACILITAN EL MEJORAMIENTO DE LOS APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DE LA IE 2058 “VMM”, INDEPENDENCIA. ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el bajo nivel de los aprendizajes en el área de matemática, específicamente en el IV ciclo 2016. Ante este diagnóstico se propone aplicar de manera adecuada estrategias didácticas en la resolución de problemas en el área de matemática, en el V ciclo de primaria de la IE 2058 “VMM”. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. El nuevo perfil del directivo, precisamente pasa por dar prioridad a los monitoreos y acompañamientos a los docentes con la finalidad de mejorar la práctica docente y finalmente lograr la mejora de los aprendizajes. Se dice que un directivo debe destinar aproximadamente el setenta por ciento de su tiempo en labores de monitoreo y acompañamiento, solo la diferencia en actividades administrativas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.subject Mejora de aprendizajes es_ES
dc.title La aplicación de las estrategias didácticas en el área de Matemática, facilitan el mejoramiento de los aprendizajes en los estudiantes de la IE 2058 “VMM”, Independencia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics