Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Venancio Varas, Carlos | es_ES |
dc.contributor.author | Loza Arias, Ruiz | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T21:40:03Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T21:40:03Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1981 | |
dc.description.abstract | Hemos confeccionado el siguiente plan de acción denominado “LA APLICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA, FACILITAN EL MEJORAMIENTO DE LOS APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DE LA IE 2058 “VMM”, INDEPENDENCIA. ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el bajo nivel de los aprendizajes en el área de matemática, específicamente en el IV ciclo 2016. Ante este diagnóstico se propone aplicar de manera adecuada estrategias didácticas en la resolución de problemas en el área de matemática, en el V ciclo de primaria de la IE 2058 “VMM”. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. El nuevo perfil del directivo, precisamente pasa por dar prioridad a los monitoreos y acompañamientos a los docentes con la finalidad de mejorar la práctica docente y finalmente lograr la mejora de los aprendizajes. Se dice que un directivo debe destinar aproximadamente el setenta por ciento de su tiempo en labores de monitoreo y acompañamiento, solo la diferencia en actividades administrativas. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_ES |
dc.subject | Matemática | es_ES |
dc.subject | Mejora de aprendizajes | es_ES |
dc.title | La aplicación de las estrategias didácticas en el área de Matemática, facilitan el mejoramiento de los aprendizajes en los estudiantes de la IE 2058 “VMM”, Independencia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |