Universidad Peruana Cayetano Heredia

Uso de estrategias metodológicas en la inferencia y reflexión de la lectura crítica de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 3010 “Ramón Castilla”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ávila Callao, Doris Elena es_ES
dc.contributor.author Lupaca Guevara, Celedonio es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:03:35Z
dc.date.available 2018-04-16T22:03:35Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1992
dc.description.abstract Nuestro plan de acción denominado “USO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LA INFERENCIA Y REFLEXIÓN DE LA LECTURA CRÍTICA DE LOS ESTUDIANTES DEL VI CICLO DE LA I.E. 3010 “RAMÓN CASTILLA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el ineficiente uso de estrategias metodológicas en la inferencia y reflexión de la lectura crítica de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 3010 “Ramón Castilla”. Ante este diagnóstico se propone: Fortalecer el uso de estrategias metodológicas en inferencia y reflexión de la lectura crítica de los estudiantes del VI ciclo en la I.E. 3010 Ramón Castilla. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. Se ha formulado este plan de acción a partir de un diagnóstico que como prueba son las entrevistas a los docentes, estudiantes y los registros de evaluación que son las actas y la participación en ECE 2015 y 2016. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas es_ES
dc.subject Inferencia es_ES
dc.subject Reflexión es_ES
dc.subject Lectura crítica es_ES
dc.title Uso de estrategias metodológicas en la inferencia y reflexión de la lectura crítica de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 3010 “Ramón Castilla” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas