dc.contributor.advisor |
Rojas Ponce, Aldo Iván |
es_ES |
dc.contributor.author |
Magan Trujillo, Carmen Rosa |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T22:03:35Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T22:03:35Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1996 |
|
dc.description.abstract |
El presente Plan de Acción “La formación continua una estrategia para optimizar el logro de los aprendizajes en la lectura por placer”, se ha trabajado en función a un diagnóstico realizado en la institución educativa, la problemática priorizada refiere a la limitada práctica de lectura por placer dificultad la comprensión de textos escritos en el III ciclo del nivel primaria de la Institución Educativa N° 7079, dicho problema identificado afecta al logro de los aprendizajes en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna que corresponde al àrea de comunicaciòn, asi mismo, el problema se sustenta en los instrumentos de gestiòn, los resultados de la ECE 2016 y actas de evaluaciòn. Se propone como objetivo general: promover el interés de la lectura por placer en los estudiantes para mejorar la comprensión de textos escritos y como estrategia principal se plantea: La formación continua: una estrategia para optimizar el logro de los aprendizaje en la lectura por placer. Esta experiencia tiene como eje principal el fortalecimiento de la práctica docente con un enfoque critico reflexivo, a través de estrategias innovadoras que busca promover la lectura por placer en el marco del respeto y la democracia, garantizando un clima favorable para los aprendizajes y a su vez involucrando a la familia como uno de los aliados principales para generar las condiciones del hábito a la lectura desde el hogar. Para dar solución a la problemática planteada se planteó como objetivo proponer las siguientes estrategias plan de formación continua la lectura en todas las áreas de las asignaturas. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Formación continua |
es_ES |
dc.subject |
Conductas disruptivas |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias |
es_ES |
dc.subject |
Clima escolar |
es_ES |
dc.title |
La formación continua una estrategia para optimizar el logro de los aprendizajes en la lectura por placer |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |