Universidad Peruana Cayetano Heredia

La formación continua una estrategia para optimizar el logro de los aprendizajes en la lectura por placer

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rojas Ponce, Aldo Iván es_ES
dc.contributor.author Magan Trujillo, Carmen Rosa es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:03:35Z
dc.date.available 2018-04-16T22:03:35Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1996
dc.description.abstract El presente Plan de Acción “La formación continua una estrategia para optimizar el logro de los aprendizajes en la lectura por placer”, se ha trabajado en función a un diagnóstico realizado en la institución educativa, la problemática priorizada refiere a la limitada práctica de lectura por placer dificultad la comprensión de textos escritos en el III ciclo del nivel primaria de la Institución Educativa N° 7079, dicho problema identificado afecta al logro de los aprendizajes en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna que corresponde al àrea de comunicaciòn, asi mismo, el problema se sustenta en los instrumentos de gestiòn, los resultados de la ECE 2016 y actas de evaluaciòn. Se propone como objetivo general: promover el interés de la lectura por placer en los estudiantes para mejorar la comprensión de textos escritos y como estrategia principal se plantea: La formación continua: una estrategia para optimizar el logro de los aprendizaje en la lectura por placer. Esta experiencia tiene como eje principal el fortalecimiento de la práctica docente con un enfoque critico reflexivo, a través de estrategias innovadoras que busca promover la lectura por placer en el marco del respeto y la democracia, garantizando un clima favorable para los aprendizajes y a su vez involucrando a la familia como uno de los aliados principales para generar las condiciones del hábito a la lectura desde el hogar. Para dar solución a la problemática planteada se planteó como objetivo proponer las siguientes estrategias plan de formación continua la lectura en todas las áreas de las asignaturas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.subject Conductas disruptivas es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Clima escolar es_ES
dc.title La formación continua una estrategia para optimizar el logro de los aprendizajes en la lectura por placer es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas