dc.contributor.advisor |
Andrews Gonzáles, María Del Carmen |
es_ES |
dc.contributor.author |
Malasquez Arias, Alfredo Amador |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T22:03:35Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T22:03:35Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1997 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción se denomina “Trabajo colaborativo: acción y reflexión de la práctica pedagógica y la resolución de problemas en el área de matemática en el 2° grado de secundaria de la I.E. N° 1225 Mariano Melgar-Urb. Benjamín Doig-Santa Anita” se ha elaborado a partir de la problemática correspondiente al bajo nivel de logro satisfactorio de la competencia resolución de problemas del área de y de cómo optimizar el logro satisfactorio en los aprendizajes de matemática en el marco de las políticas educativas, normatividad vigente y de fortalecimiento del liderazgo pedagógico. Ante este diagnóstico se propone el acompañamiento a la práctica pedagógica, la aplicación de los procesos didácticos, apoyo a los estudiantes en los aprendizajes y la promoción de un clima favorable en el aula. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades como el monitoreo y asesoramiento a la práctica pedagógica, porque permiten recoger información para la toma de decisiones, el asesoramiento debe realizarse de manera oportuna que ayude a fortalecer las capacidades de los docentes y contribuyan en su formación continua permitiendo asegurar los logros de los aprendizajes a través de espacios para la reflexión conjunta desde el enfoque crítico reflexivo, así como la conformación de comunidades de aprendizaje o trabajo colaborativo entre pares. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Resolución de problemas |
es_ES |
dc.subject |
Trabajos colaborativos |
es_ES |
dc.subject |
Evaluación holística |
es_ES |
dc.subject |
Evaluación analítica |
es_ES |
dc.subject |
Competencias |
es_ES |
dc.title |
Trabajo colaborativo: acción y reflexión de la práctica pedagógica y la resolución de problemas en el área de Matemática en el 2° grado de secundaria de la I.E. N° 1225 Mariano Melgar-Urb. Benjamín Doig-Santa Anita |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |