Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Andrews Gonzáles, María Del Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Malasquez Arias, Alfredo Amador | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T22:03:35Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T22:03:35Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1997 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción se denomina “Trabajo colaborativo: acción y reflexión de la práctica pedagógica y la resolución de problemas en el área de matemática en el 2° grado de secundaria de la I.E. N° 1225 Mariano Melgar-Urb. Benjamín Doig-Santa Anita” se ha elaborado a partir de la problemática correspondiente al bajo nivel de logro satisfactorio de la competencia resolución de problemas del área de y de cómo optimizar el logro satisfactorio en los aprendizajes de matemática en el marco de las políticas educativas, normatividad vigente y de fortalecimiento del liderazgo pedagógico. Ante este diagnóstico se propone el acompañamiento a la práctica pedagógica, la aplicación de los procesos didácticos, apoyo a los estudiantes en los aprendizajes y la promoción de un clima favorable en el aula. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades como el monitoreo y asesoramiento a la práctica pedagógica, porque permiten recoger información para la toma de decisiones, el asesoramiento debe realizarse de manera oportuna que ayude a fortalecer las capacidades de los docentes y contribuyan en su formación continua permitiendo asegurar los logros de los aprendizajes a través de espacios para la reflexión conjunta desde el enfoque crítico reflexivo, así como la conformación de comunidades de aprendizaje o trabajo colaborativo entre pares. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Resolución de problemas | es_ES |
dc.subject | Trabajos colaborativos | es_ES |
dc.subject | Evaluación holística | es_ES |
dc.subject | Evaluación analítica | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.title | Trabajo colaborativo: acción y reflexión de la práctica pedagógica y la resolución de problemas en el área de Matemática en el 2° grado de secundaria de la I.E. N° 1225 Mariano Melgar-Urb. Benjamín Doig-Santa Anita | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |