Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades de aprendizaje como estrategia para incrementar los logros de aprendizaje del área de matemática en el primer grado del ciclo avanzado del CEBA Javier Heraud – UGEL01

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Quiroz Meza, Nelly Elizabeth es_ES
dc.contributor.author Maldonado Espejo, Miriam Roxana es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:03:35Z
dc.date.available 2018-04-16T22:03:35Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1999
dc.description.abstract El presente plan de acción “Comunidades de aprendizaje como estrategia para incrementar los logros de aprendizaje del área de matemática en el primer grado del ciclo avanzado del Ceba Javier Heraud – Ugel01”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a estudiantes desaprobados y bajos logros de aprendizaje y el deficiente uso de estrategias en el manejo de conflictos y procesos pedagógicos parte de los docentes. A este diagnostico se propone mejorar las estrategias y técnicas de manejo de conflictos y mejoramiento de los procesos pedagógicos que ayuden a mejorar la convivencia y aprendizajes de los estudiantes teniendo como aliados las comunidades de aprendizaje. Para que ello se logre se ha diseñado la propuesta de acción que pastean las diversas actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Procesos pedagógicos es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.subject Diagnóstico es_ES
dc.subject Clima institucional es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje como estrategia para incrementar los logros de aprendizaje del área de matemática en el primer grado del ciclo avanzado del CEBA Javier Heraud – UGEL01 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas