Universidad Peruana Cayetano Heredia

Desarrollo de la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad eleva los resultados en el Nivel satisfactorio en los estudiantes del Nivel Secundaria en la I.E 3022 José Sabogal del distrito de SMP de la UGEL 02

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bayona Castañeda, Roxana es_ES
dc.contributor.author Mantilla Novoa, Martha Cecilia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:03:36Z
dc.date.available 2018-04-16T22:03:36Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2004
dc.description.abstract Se ha diseñado el siguiente plan de acción denominado “DESARROLLO DE LA COMPETENCIA ACTÚA Y PIENSA MATEMÁTICAMENTE EN SITUACIONES DE CANTIDAD ELEVA LOS RESULTADOS EN EL NIVEL SATISFACTORIO EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA EN LA I.E 3022 JOSÉ SABOGAL DEL DISTRITO DE SMP DE LA UGEL 02”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el que busca la mejora de los bajos resultados de aprendizaje en el desarrollo de la competencia Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. 3022 José Sabogal, Como se puede evidenciar el área de matemática, el que tiene mayor dificultad, en los resultados internacionales, nacionales y de la misma Institución educativa. Ante este diagnóstico se propone: Desarrollar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad para generar altos resultado en el nivel satisfactorio en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. 3022 “José Sabogal” del distrito de SMP de la UGEL 02 , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.subject Pensamiento matemático es_ES
dc.subject Cantidad matemática es_ES
dc.title Desarrollo de la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad eleva los resultados en el Nivel satisfactorio en los estudiantes del Nivel Secundaria en la I.E 3022 José Sabogal del distrito de SMP de la UGEL 02 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas