DSpace Repository

Estrategias metodológicas para desarrollar problemas aritméticos de enunciados verbales mejoran los aprendizajes en los estudiantes del III ciclo en el área de Matemática en la I.E. 2011 UGEL 02- distrito San Martin de Porres

Show simple item record

dc.contributor.advisor Bayona Castañeda, Roxana es_ES
dc.contributor.author Medina Oliva, Rosa Alicia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:03:38Z
dc.date.available 2018-04-16T22:03:38Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2029
dc.description.abstract Hemos diseñado el siguiente plan de acción denominado “ESTRATEGIAS METODOLOGICAS PARA DESARROLLAR PROBLEMAS ARITMETICOS DE ENUNCIADOS VERBALES MEJORAN LOS APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO EN EL AREA DE MATEMATICA EN LA I.E. 2011 UGEL 02- DISTRITO SAN MARTIN DE PORRES. ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la I.E. 2011 de la UGEL 02 Distrito San Martin de Porres donde los alumnos muestran bajos resultados de aprendizaje por que los maestros del III CICLO no hacen uso adecuado de estrategias en la enseñanza de resolución de problemas aritméticos elementales verbales . Ante este diagnóstico se propone el objetivo es incorporar estrategias para desarrollar PAEV- El 50% de los docentes del nivel primario se fortalecen en estrategias para la resolución de problemas aritméticos con enunciado verbal en el primer trimestre mediante actividades como trabajo colegiado en estrategias para desarrollar problemas aritmético con enunciado verbal , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Metodológicas es_ES
dc.subject Problemas aritméticos es_ES
dc.subject Estudiantes es_ES
dc.subject Mejora de aprendizajes es_ES
dc.title Estrategias metodológicas para desarrollar problemas aritméticos de enunciados verbales mejoran los aprendizajes en los estudiantes del III ciclo en el área de Matemática en la I.E. 2011 UGEL 02- distrito San Martin de Porres es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics