Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Bayona Castañeda, Roxana | es_ES |
dc.contributor.author | Medina Oliva, Rosa Alicia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T22:03:38Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T22:03:38Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2029 | |
dc.description.abstract | Hemos diseñado el siguiente plan de acción denominado “ESTRATEGIAS METODOLOGICAS PARA DESARROLLAR PROBLEMAS ARITMETICOS DE ENUNCIADOS VERBALES MEJORAN LOS APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO EN EL AREA DE MATEMATICA EN LA I.E. 2011 UGEL 02- DISTRITO SAN MARTIN DE PORRES. ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la I.E. 2011 de la UGEL 02 Distrito San Martin de Porres donde los alumnos muestran bajos resultados de aprendizaje por que los maestros del III CICLO no hacen uso adecuado de estrategias en la enseñanza de resolución de problemas aritméticos elementales verbales . Ante este diagnóstico se propone el objetivo es incorporar estrategias para desarrollar PAEV- El 50% de los docentes del nivel primario se fortalecen en estrategias para la resolución de problemas aritméticos con enunciado verbal en el primer trimestre mediante actividades como trabajo colegiado en estrategias para desarrollar problemas aritmético con enunciado verbal , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Metodológicas | es_ES |
dc.subject | Problemas aritméticos | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Mejora de aprendizajes | es_ES |
dc.title | Estrategias metodológicas para desarrollar problemas aritméticos de enunciados verbales mejoran los aprendizajes en los estudiantes del III ciclo en el área de Matemática en la I.E. 2011 UGEL 02- distrito San Martin de Porres | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |