Universidad Peruana Cayetano Heredia

Grupo de interaprendizaje docente como estrategia para fortalecer los niveles de comprensión lectora inferencial y criterial de los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 6019 Mariano Melgar del distrito de Villa María del Triunfo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Segura Peña, Lidia es_ES
dc.contributor.author Melendez Ruiz, Luis Francisco es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:03:38Z
dc.date.available 2018-04-16T22:03:38Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2033
dc.description.abstract El presente plan de acción “Grupo de interaprendizaje docente como estrategia para fortalecer los niveles de comprensión lectora inferencial y criterial de los estudiantes de cuarto grado de primaria de la institución educativa N° 6019 Mariano Melgar del distrito de Villa María del Triunfo”, ha sido planteado en base a la problemática identificada en el desarrollo de la competencia: “lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna” lo cual es muy limitado puesto que corresponde solamente al nivel literal de comprensión de lectura y por lo tanto el aprendizaje de los estudiantes se encuentra aún en un nivel bajo con respecto al desarrollo de la competencia mencionada, lo que conlleva a un bajo nivel de aprendizaje en esta competencia. Ante ello el objetivo es incrementar el nivel de logro satisfactorio en el área de Comunicación en el cuarto grado del nivel primaria de la IE Nª 6019. En búsqueda de una solución al problema planteado se propone la creación de un Grupo de Interaprendizaje docente mediante el cual los docentes en forma unida y compartiendo sus experiencias y guiados por el director aporten alternativas pertinentes al problema identificado. Para el logro del presente plan de acción se han diseñado estrategias y actividades pertinentes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Grupo de interaprendizaje es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.title Grupo de interaprendizaje docente como estrategia para fortalecer los niveles de comprensión lectora inferencial y criterial de los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 6019 Mariano Melgar del distrito de Villa María del Triunfo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas