dc.contributor.advisor |
Quezada Vásquez, Wilfredo |
es_ES |
dc.contributor.author |
Mendez Palomino, Beatriz |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T22:03:38Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T22:03:38Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2036 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “Optimizando los niveles de logro en matemática desde la resolución de problemas mejoramos la calidad educativa en la I.E Fe y Alegría 11 Collique –Comas”, se centra en el análisis de las principales causas que originan el problema sobre los bajos niveles de logro de aprendizaje en la resolución de problemas en el área de Matemática de los estudiantes del VI ciclo de secundaria, y en mejorar los aspectos de la gestión escolar, el acompañamiento y monitoreo y las relaciones de convivencia, que existe en la escuela, para ello se realizó el diagnóstico permitiendo plantear las alternativas de solución para mejorar esta situación, como la formación de comunidades profesionales de aprendizaje el acompañamiento, pedagógico a través de las visitas al aula y las estrategias adecuadas de convivencia, para lograrlo se ha realizado una propuesta de intervención donde los docentes se unirán en un esfuerzo por optimizar su desempeño, generar su autoformación centrado en analizar sus estrategias didácticas y comprender el enfoque resolución de problemas de tal manera que el aprendizaje de toda la comunidad, permitirá revertir los resultados de aprendizajes de todos los estudiantes. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizajes resolución de problemas |
es_ES |
dc.subject |
Comunidad profesional de aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Convivencia |
es_ES |
dc.title |
Optimizando los niveles de logro en matemática desde la resolución de problemas mejoramos la calidad educativa en la I.E Fe y Alegría 11 Collique-Comas |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |