Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Segura Peña, Lidia | es_ES |
dc.contributor.author | Mendizabal Vargas De Bueno, Gladys | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T22:03:38Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T22:03:38Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2037 | |
dc.description.abstract | En el presente plan de acción denominado: “Comunidades de aprendizaje como estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en la competencia de producción de textos escritos del área de Comunicación en el cuarto grado del nivel primario de la IE 6073 del distrito de Villa María del Triunfo”, este plan responde primordialmente a tres aspectos observables que dificultan la enseñanza aprendizaje en el área de Comunicación, los cuales se centran en los procesos didácticos, el monitoreo y acompañamiento y el buen clima de aula, siendo el propósito iincrementar el nivel de logro satisfactorio en la competencia de producción de textos escritos del área de comunicación en el cuarto grado del nivel primaria. Ante esta situación se ha planteado como principal estrategia las comunidades de aprendizaje, que coadyuven a propiciar la interacción de los docentes y la reflexión crítica, a fin de adoptar un modelo de enfoque y competencias en la enseñanza de la comunicación, una educación atractiva y de calidad, orientada a estimular en los estudiantes del cuarto grado de primaria mejoras en sus aprendizajes, para tal fin se han formulado una metodología con serie de estrategias y actividades que permitan alcanzar el propósito planteado. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Comunidades de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Textos escritos | es_ES |
dc.title | Comunidades de aprendizaje como estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en la competencia de producción de textos escritos del área de Comunicación en el 4° grado del Nivel Primario de la IE 6073 del distrito de Villa María del Triunfo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |