DSpace Repository

Comunidades profesionales de aprendizajes para mejorar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del VI ciclo de la IE N.156 SJL

Show simple item record

dc.contributor.advisor Navarro Garcia, Carmen Luz es_ES
dc.contributor.author Mendoza Portilla, Angela Natividad es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:03:38Z
dc.date.available 2018-04-16T22:03:38Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2040
dc.description.abstract El presente plan de acción “Comunidades profesionales de aprendizajes para mejorar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del VI ciclo de la IE N.156 SJL” se ha elaborado a partir de la problemática relacionada al limitado logro de aprendizajes en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad debido a la dificultad del docente en el manejo de estrategias metodológicas y la deficiencia en la resolución de conflictos estudiantiles en el aula con situaciones de violencia verbal recurrentes. Ante este diagnóstico se propone ejecutar un eficiente monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica, orientar un eficaz manejo de procesos didácticos así como asegurar un adecuado manejo de conflictos. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción que plantea diferentes actividades relacionadas al trabajo con comunidades profesionales de aprendizaje, el monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica para fortalecer de capacidades en los docentes en el manejo de estrategias y brindar la atención adecuada de conflictos, a través del tratamiento de casos dentro del marco de la buena convivencia escolar. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Competencias matemáticas es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizajes para mejorar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del VI ciclo de la IE N.156 SJL es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics