Universidad Peruana Cayetano Heredia

Mejorando la práctica pedagógica en comprensión lectora mediante la implementación de círculos de interaprendizaje en la I.E. Ricardo Palma. “Santa Clara”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Abad Lezama, Irene Roxana es_ES
dc.contributor.author Mendoza Ramirez, Cesar Abel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:03:39Z
dc.date.available 2018-04-16T22:03:39Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2041
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Mejorando la práctica pedagógica en comprensión lectora mediante la implementación de círculos de interaprendizaje en la I. E Ricardo Palma Santa Clara”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada la cual tiene que ver con los bajos niveles de logro destacado en la comprensión lectora del área de comunicación en los estudiantes. Ante este diagnóstico, se propone elevar el nivel destacado en la comprensión en estudiantes, optimizar en el equipo docente la adecuada aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora, fortalecer el acompañamiento y asesoramiento para desarrollar competencias profesionales y fortalecer las estrategias para regular el comportamiento de los estudiantes en el aula, para lo cual, se han elaborado estrategias que deben implementarse progresivamente, esta propuesta permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos señalados, mejorando así los aprendizajes en la práctica de la comprensión lectora. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.subject Interaprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.title Mejorando la práctica pedagógica en comprensión lectora mediante la implementación de círculos de interaprendizaje en la I.E. Ricardo Palma. “Santa Clara” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas