Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Villarroel Carlos, Juana María | es_ES |
dc.contributor.author | Mendoza Yauri, Benigno | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T22:09:41Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T22:09:41Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2044 | |
dc.description.abstract | En el plan de acción, “Trabajo colaborativo para fortalecer la práctica pedagógica en el desarrollo de competencias en la resolución de problemas matemáticos en el iii ciclo de la i.e. n° 1239 fortaleza ate” es el bajo nivel para la resolución de problemas matemáticos en el 2do. grado de primaria; para ello se realizará el trabajo colaborativo con la participación de toda la comunidad educativa donde los docentes compartirán experiencias con sus pares docentes, para que lleguen a realizar su autoevaluación y logren mejorar su desempeño y el producto será que los estudiantes logren un aprendizaje óptimo. El Directivo priorizará la reflexión crítica y autoevaluación, en los docentes haciendo que ellos mismos encuentren sus dificultades y asuman compromisos de cambio. Por ello se ha diseñado este plan de acción que plantea el uso de estrategias son: Taller formativo en estrategias didácticas, Asesoría personalizada y microtalleres fortaleciendo el componente de sistemas numéricos, funciones y Promoción del trabajo colaborativo docente sensibilizando a los miembros de la comunidad educativa; la ejecución de estas actividades solo será productiva si participan el directivo, los docentes, el personal de servicio, los estudiantes y los padres de familia, tanto en su planificación y ejecución de cada actividad programada en los tiempos y acciones planificadas. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Monitoreo y acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Reflexión crítica | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje óptimo | es_ES |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de competencias | es_ES |
dc.title | Trabajo colaborativo para fortalecer la práctica pedagógica en el desarrollo de competencias en la resolución de problemas matemáticos en el III ciclo de la I E N° 1239 Fortaleza Ate | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |