DSpace Repository

Estilos pedagógicos de los docentes en el logro de los aprendizajes del primer grado del ciclo avanzado del CEBA San Luis

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sánchez Osores, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.author Mere Paipay, Miguel Alberto es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:09:41Z
dc.date.available 2018-04-16T22:09:41Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2046
dc.description.abstract El presente trabajo denominado “Los estilos pedagógicos de los docentes en el logro de los aprendizajes del primer grado del ciclo avanzado del CEBA SAN LUIS”, ha sido elaborado desde la priorización de la problemática de la I.E. que se determinó como el inadecuado estilo pedagógico de los docentes para mejorar el logro de los aprendizajes del primer grado del ciclo avanzado debido a causas diversas relacionadas como, los escasos espacios para el trabajo colaborativo entre los docentes, el escaso monitoreo y la escasa tolerancia entre los docentes para desarrollar trabajos colaborativos, por ello se elabora una propuesta de intervención donde se plantean estrategias y actividades, como sensibilizar a los docentes para lograr sesiones contextualizadas acorde con el trabajo pedagógico de los docentes en el aula, establecer jornadas de trabajo colegiado reflexivo a partir de los aprendizajes de los estudiantes para luego monitorear y corroborar el uso de estrategias y recursos y generar relaciones interpersonales favorables entre el personal docente del CEBA para que los momentos de trabajo colegiado se pueda obtener resultados significativos que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Trabajos colegiados es_ES
dc.subject Relaciones interpersonales es_ES
dc.subject Sesiones contextualizadas es_ES
dc.title Estilos pedagógicos de los docentes en el logro de los aprendizajes del primer grado del ciclo avanzado del CEBA San Luis es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics