DSpace Repository

El uso de estrategias didácticas mejora el nivel de logro satisfactorio de la competencia piensa y actúa matemáticamente en situaciones de cantidad, del área de Matemáticas en los estudiantes del VI ciclo del Nivel Secundario de la IE 3056 Gran Bretaña

Show simple item record

dc.contributor.advisor Castro Sanabria, Yvonne es_ES
dc.contributor.author Meza Chaupis, Yeferzon es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:09:42Z
dc.date.available 2018-04-16T22:09:42Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2048
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación como plan de acción denominado “ EL USO DE ESTRATEGIAS DIDACTICAS MEJORA EL NIVEL DE LOGRO SATIFACTORIO DE LA COMPETENCIA PIENSA Y ACTUA MATEMATICAMENTE EN SITUACIONES DE CANTIDAD, DEL AREA DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DEL VI CICLO DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA IE 3056 GRAN BRETAÑA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el : El bajo logro de los aprendizajes, especialmente en el área de matemática, con causas ligadas a los docentes, directivos y estudiantes. El problema es urgente de ser atendido pues se trata del logro de los aprendizajes, los que están íntimamente relacionados con los aprendizajes fundamentales, el perfil de los estudiantes, los compromisos de gestión, y la visión de la I.E. .Ante este diagnóstico se propone: Elevar el nivel de logro satisfactorio de la competencia, piensa y actúa matemáticamente en situaciones de cantidad, del área de matemática en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario en la Institución Educativa 3056 Tahuantinsuyo , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Mejora de logros es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.subject Pensamiento matemático es_ES
dc.title El uso de estrategias didácticas mejora el nivel de logro satisfactorio de la competencia piensa y actúa matemáticamente en situaciones de cantidad, del área de Matemáticas en los estudiantes del VI ciclo del Nivel Secundario de la IE 3056 Gran Bretaña es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics