dc.contributor.advisor |
Castro Sanabria, Yvonne |
es_ES |
dc.contributor.author |
Meza Chaupis, Yeferzon |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T22:09:42Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T22:09:42Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2048 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación como plan de acción denominado “ EL USO DE ESTRATEGIAS DIDACTICAS MEJORA EL NIVEL DE LOGRO SATIFACTORIO DE LA COMPETENCIA PIENSA Y ACTUA MATEMATICAMENTE EN SITUACIONES DE CANTIDAD, DEL AREA DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DEL VI CICLO DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA IE 3056 GRAN BRETAÑA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el : El bajo logro de los aprendizajes, especialmente en el área de matemática, con causas ligadas a los docentes, directivos y estudiantes. El problema es urgente de ser atendido pues se trata del logro de los aprendizajes, los que están íntimamente relacionados con los aprendizajes fundamentales, el perfil de los estudiantes, los compromisos de gestión, y la visión de la I.E. .Ante este diagnóstico se propone: Elevar el nivel de logro satisfactorio de la competencia, piensa y actúa matemáticamente en situaciones de cantidad, del área de matemática en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario en la Institución Educativa 3056 Tahuantinsuyo , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias didácticas |
es_ES |
dc.subject |
Mejora de logros |
es_ES |
dc.subject |
Competencia |
es_ES |
dc.subject |
Pensamiento matemático |
es_ES |
dc.title |
El uso de estrategias didácticas mejora el nivel de logro satisfactorio de la competencia piensa y actúa matemáticamente en situaciones de cantidad, del área de Matemáticas en los estudiantes del VI ciclo del Nivel Secundario de la IE 3056 Gran Bretaña |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |