Universidad Peruana Cayetano Heredia

El uso de los recursos TICS en el aula como estrategia de mejora de los aprendizajes de los estudiantes del 2do de secundaria de la I.E. 6090 “José Olaya Balandra”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Osores, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.author Meza Vasquez, Carlos Alberto es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:09:42Z
dc.date.available 2018-04-16T22:09:42Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2050
dc.description.abstract El presente trabajo académico denominado “El uso de los recursos TIC en el aula como estrategia de mejora de los aprendizajes de los estudiantes del 2do de secundaria de la I.E. 6090 José Olaya Balandra”, se elabora tomado en cuenta el problema identificado en la Institucion Educativa sobre, Inadecuadas estrategias en el uso de los recursos TIC desfavorecen el aprendizaje de los estudiantes del 2do año de secundaria, cuyas causas se determinaron como el desconocimiento en la incorporación de dichos recursos en las sesiones de aprendizaje, el insuficiente monitoreo y acompañamiento en las aulas y el desconocimiento de estrategias para la resolución de conflictos, para revertir esta problemática se ha establecido como objetivo, aplicar adecuadas estrategias en el uso de los recursos TIC para favorecer el aprendizaje de los estudiantes, el logro de este objetivo se realizará mediante la aplicación de estrategias como: la capacitación a los docentes, el diseñar una adecuada Planificación del Monitoreo y Acompañamiento al docente y promover una convivencia y participación democrática. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Recursos Tecnológicos es_ES
dc.subject Formación Continua es_ES
dc.subject Monitoreo y Acompañamiento Docente es_ES
dc.subject Promoción de una Buena Convivencia es_ES
dc.title El uso de los recursos TICS en el aula como estrategia de mejora de los aprendizajes de los estudiantes del 2do de secundaria de la I.E. 6090 “José Olaya Balandra” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas