Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sánchez Osores, Miguel Ángel | es_ES |
dc.contributor.author | Meza Vasquez, Carlos Alberto | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T22:09:42Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T22:09:42Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2050 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico denominado “El uso de los recursos TIC en el aula como estrategia de mejora de los aprendizajes de los estudiantes del 2do de secundaria de la I.E. 6090 José Olaya Balandra”, se elabora tomado en cuenta el problema identificado en la Institucion Educativa sobre, Inadecuadas estrategias en el uso de los recursos TIC desfavorecen el aprendizaje de los estudiantes del 2do año de secundaria, cuyas causas se determinaron como el desconocimiento en la incorporación de dichos recursos en las sesiones de aprendizaje, el insuficiente monitoreo y acompañamiento en las aulas y el desconocimiento de estrategias para la resolución de conflictos, para revertir esta problemática se ha establecido como objetivo, aplicar adecuadas estrategias en el uso de los recursos TIC para favorecer el aprendizaje de los estudiantes, el logro de este objetivo se realizará mediante la aplicación de estrategias como: la capacitación a los docentes, el diseñar una adecuada Planificación del Monitoreo y Acompañamiento al docente y promover una convivencia y participación democrática. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Recursos Tecnológicos | es_ES |
dc.subject | Formación Continua | es_ES |
dc.subject | Monitoreo y Acompañamiento Docente | es_ES |
dc.subject | Promoción de una Buena Convivencia | es_ES |
dc.title | El uso de los recursos TICS en el aula como estrategia de mejora de los aprendizajes de los estudiantes del 2do de secundaria de la I.E. 6090 “José Olaya Balandra” | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |