Universidad Peruana Cayetano Heredia

Acompañamiento pedagógico una estrategia para mejorar los niveles de logro de los aprendizajes de la competencia de la producción de textos del área de comunicación en primer año de secundaria en la Institución Educativa República del Ecuador del distrito de Villa María del Triunfo UGEL 01

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Carpio Challque, Gumercindo es_ES
dc.contributor.author Mimbela Mallqui, Ruth Isabel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:09:42Z
dc.date.available 2018-04-16T22:09:42Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2054
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación “acompañamiento pedagógico una estrategia para mejorar los niveles de logro de los aprendizajes de la competencia de la producción de textos del área de comunicación en primer año de secundaria en la institución educativa. República del Ecuador del distrito de Villa María del Triunfo UGEL 01”. Dado al problema que hay en el primer año de secundaria en el área de comunicación tiene la finalidad de brindar un plan de acción que pueda mejorar los niveles de logro de aprendizaje dentro de un sistema planificado donde la gestión escolar desde diversos enfoques que se adecua a la realidad o contexto social donde se encuentra la institución educativa. Estrategias para el gusto de la lectura motivadora la cual afecta principalmente en el aprendizaje de los estudiantes, pues se evidenció que estos no expresan situaciones de aprendizajes significativos en el área de comunicación, así mismo se elaboró el plan de acción para dar solución a la problemática planteada se planteó como objetivo proponer las siguientes estrategias plan de formación continua la lectura en todas las áreas de las asignaturas Se diseñó un plan de mejora para el fortalecimiento de acompañamiento pedagógico y el diseño de un plan de mejora para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales; todas ellas se plasman en el plan de acción del presente trabajo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Didáctica es_ES
dc.subject Conocimiento es_ES
dc.subject Continua es_ES
dc.title Acompañamiento pedagógico una estrategia para mejorar los niveles de logro de los aprendizajes de la competencia de la producción de textos del área de comunicación en primer año de secundaria en la Institución Educativa República del Ecuador del distrito de Villa María del Triunfo UGEL 01 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas