Universidad Peruana Cayetano Heredia

Mejorando el nivel de logro de los aprendizajes en la competencia convive respetándose a sí mismo y a los demás en el VI ciclo de la IE 3055 Túpac Amaru

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Aparicio Montenegro, Edith María es_ES
dc.contributor.author Misaico Chalco, Mercedes es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:09:43Z
dc.date.available 2018-04-16T22:09:43Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2062
dc.description.abstract El presente plan de acción “Mejorando el nivel de logro de los aprendizajes en la competencia convive respetándose a sí mismo y a los demás en el VI ciclo de la I.E 3055 Túpac Amaru” se planteó al identificar que es de suma prioridad que el estudiante participe durante todo el proceso pedagógico y construya su aprendizaje adueñándose de las capacidades de la competencia Convive respetándose a sí mismo y a los demás. Se evidenció en las aulas, que con las docentes, que aplican estrategias didácticas del área, los estudiantes participan en su mayoría, logrando desarrollar las capacidades del área, los alumnos se relacionan mejor unos a otros, evitando se fomente la indisciplina a sí mismo, los docentes que no aplican estrategias didácticas, los alumnos no logran desarrollar las capacidades del área, los estudiantes se relacionan con agresividad, falta de respeto es decir una convivencia negativa en el aula, los acuerdos de convivencia no se cumplen. Luego del estudio podríamos afirmar que realizar un monitoreo eficiente, es favorable para un buen desempeño docente, aplicar estrategias didácticas durante el proceso del desarrollo de la clase beneficia aprendizajes pertinentes, así mismo manejar estrategias para el desarrollo de habilidades socio emocionales conlleva a la resolución de conflictos en el aula permitiendo una buena convivencia, con comportamientos adecuados por parte de los estudiantes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Monitoreo eficiente es_ES
dc.subject Buena convivencia es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.title Mejorando el nivel de logro de los aprendizajes en la competencia convive respetándose a sí mismo y a los demás en el VI ciclo de la IE 3055 Túpac Amaru es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas