Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Tapia Rodriguez, Luz Mariela | es_ES |
dc.contributor.author | Monge Tafur, Martha Elizabeth | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T22:09:43Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T22:09:43Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2063 | |
dc.description.abstract | El Plan de Acción titulado “Fortaleciendo la evaluación formativa en comunidad de aprendizaje para la mejora de la lectura en estudiantes del IV ciclo de primaria de la IE.1149 Sagrado Corazón de Jesús”; la problemática detectada en logros de aprendizaje por debajo del nivel satisfactorio en comunicación, lo cual ha sido evidenciado en los resultados del rendimiento en las evaluaciones externas realizadas por el MINEDU y la DRELM , sus causas limitado manejo de los nuevos enfoque pedagogicos por competencias en las diferentes áreas curriculares y la falta de criterios establecidos para la evaluación de los estudiantes segùn el enfoque por competencias. Ante este panorama se propone elevar el nivel de logro satisfactorio en la lectura de diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en el área de comunicación en IV ciclo; Para ello se ha diseñado el plan de acción que plantea las actividades de implementar y ejecutar estrategias para el desarrollo personal con la participación de todos los actores de la comunidad educativa. Reconocimiento y manejo de emociones; GIA. Elaboración de normas de convivencia por consenso. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Plan de acción | es_ES |
dc.subject | Evaluación formativa | es_ES |
dc.subject | Comunidad de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_ES |
dc.subject | Convivencia escolar | es_ES |
dc.title | Fortaleciendo la evaluación formativa en comunidad de aprendizaje para la mejora de la lectura en estudiantes del IV Ciclo de Primaria de la I.E.1149 Sagrado Corazón de Jesús | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |