Universidad Peruana Cayetano Heredia

Mejoramos la práctica pedagógica empleando las tics en el proceso enseñanza aprendizaje a través de las comunidades de aprendizaje en el Nivel Primaria de la I.E Manuel González Prada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Villarroel Carlos, Juana María es_ES
dc.contributor.author Montoya Rejas, Clara Maria es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:09:43Z
dc.date.available 2018-04-16T22:09:43Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2070
dc.description.abstract El presente estudio “Mejoramos la práctica pedagógica empleando las tics en el proceso enseñanza aprendizaje a través de las comunidades de aprendizaje en el nivel primaria de la I.E Manuel González Prada”, el uso de las herramientas las Tecnologías teniendo en cuenta que en el presente siglo ha cobrado importancia en el desarrollo del ser humano, habiéndose elaborado programas para ejecutarlas en las aulas. Ante este diagnóstico las conclusiones más relevantes tenemos: uso de las TIC señalando los beneficios que aportan al proceso de aprendizaje, pero no les dan un uso intensivo en el aula. Ello debido a la falta de preparación técnica y pedagógica adecuada no deben estar alejados al uso de las TICS es el cambio por lo que los docentes deben modificar su práctica pedagógica empleando nuevas estrategias y técnicas de educación que ayuden a nuestros estudiantes a mejorar sus aprendizajes. Los docentes manifiestan una actitud positiva ante estos cambios de enseñanza aprendizaje. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Integración de tics es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.subject Proceso enseñanza aprendizaje es_ES
dc.title Mejoramos la práctica pedagógica empleando las tics en el proceso enseñanza aprendizaje a través de las comunidades de aprendizaje en el Nivel Primaria de la I.E Manuel González Prada es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas