Universidad Peruana Cayetano Heredia

La aplicación de los procesos didácticos en la competencia de resolución de problemas en el área de Matemática mejora el aprendizaje de los estudiantes del IV ciclo de la IE Nº 2079 “Antonio Raimondi”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Silva de Montoya, Vilma Raquel es_ES
dc.contributor.author Moran Ramirez, Santiago Blas es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:09:44Z
dc.date.available 2018-04-16T22:09:44Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2076
dc.description.abstract Se ha diseñado el siguiente plan de acción denominado “LA APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN LA COMPETENCIA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA MEJORA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL IV CICLO DE LA IE Nº 2079 “ANTONIO RAIMONDI”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la Inadecuada aplicación de los procesos didácticos en la resolución de problemas en el área de matemática genera bajos logros de aprendizajes de los estudiantes del IV ciclo de primaria en la IE N° 2079 “Antonio Raimondi” UGEL 02 Rímac, estaremos justificando la relación entre procesos didácticos y la resolución de problemas matemáticos según la percepción de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa de Nº 2079 “Antonio Raimondi”. Ante este diagnóstico se propone Adecuada aplicación de los procesos didácticos en la resolución de problemas del área de matemática optimiza el logro de aprendizajes de los estudiantes del IV ciclo de primaria en la IE 2079 “Antonio Raimondi” , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Proceso didáctico es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.subject Mejora de aprendizajes es_ES
dc.title La aplicación de los procesos didácticos en la competencia de resolución de problemas en el área de Matemática mejora el aprendizaje de los estudiantes del IV ciclo de la IE Nº 2079 “Antonio Raimondi” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas