Universidad Peruana Cayetano Heredia

Promoviendo los logros de aprendizaje en la resolución de problemas de cantidad en el área de Matemática III ciclo de la IE 3060 “Alfonso Ugarte Vernal”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Aparicio Montenegro, Edith María es_ES
dc.contributor.author Morante Centeno, Maritza Rosa es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:09:44Z
dc.date.available 2018-04-16T22:09:44Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2077
dc.description.abstract El plan de acción titulado “Promoviendo los logros de aprendizaje en la resolución de problemas de cantidad en el área de matemática III ciclo de la IE 3060 Alfonso Ugarte Vernal” Para la priorización del problema se tuvo en cuenta el diagnóstico, el cual determinó el deficiente nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática en la resolución de problemas de parte de los estudiantes del III ciclo, en referencia a la deficiente aplicación de estrategias didácticas en la resolución de problemas de cantidad del área de matemáticas, la inadecuada gestión del comportamiento en el aula y el deficiente monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica del docente y son manejables, porque están al alcance de los actores educativos. Ante este diagnóstico la propuesta de acción propone el fortalecimiento de las capacidades docentes mediante talleres de seguimiento de estrategias didácticas, círculos de Interaprendizaje sobre manejo de habilidades sociales y el monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica a través de talleres, en los cuales se considerará la auto reflexión, implementación de los instrumentos de monitoreo y acompañamiento. La propuesta de acción permitirá el logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Resolución de problemas de cantidad es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Metodología es_ES
dc.subject Asesoramiento y mejoramiento continúo es_ES
dc.title Promoviendo los logros de aprendizaje en la resolución de problemas de cantidad en el área de Matemática III ciclo de la IE 3060 “Alfonso Ugarte Vernal” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas