DSpace Repository

Formación continua para el empoderamiento en la aplicación de estrategias didácticas en el área de matemática del II ciclo en la IEI N°638

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rojas Ponce, Aldo Iván es_ES
dc.contributor.author Motta Paz, Rosa Teófila es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:09:44Z
dc.date.available 2018-04-16T22:09:44Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2085
dc.description.abstract En el Plan de estudios “Formación continua para el empoderamiento en la aplicación de estrategias didácticas en el área de matemática del II ciclo en la I.E.I. N°638”, se observa un decrecimiento en logro de aprendizajes del área de Matemática en dicho nivel. Si bien es cierto este índice no es alarmante, es necesario que el niño comprenda las matemáticas de una manera natural aplicándola en las actividades cotidianas y de una forma lúdica, razón por la cual el problema priorizado que se solucionará con el presente Plan de acción es para solucionar el problema se analizan sus causa, efectos, se plantean teniendo como estrategia la formación continua. de los docentes que deben trabajar de manera integral; por lo tanto se han planificado estrategias de acompañamiento efectivo y trabajar las conductas disruptivas, pues el clima del aula debe promover aprendizajes de habilidades sociales. El plan de acción propuesto ha sido elaborado siguiendo los lineamientos aprendidos por nuestra casa formadora, con la asesoría de nuestros queridos formadores y tutores. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Área de matemática es_ES
dc.subject Segundo ciclo es_ES
dc.title Formación continua para el empoderamiento en la aplicación de estrategias didácticas en el área de matemática del II ciclo en la IEI N°638 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics