Universidad Peruana Cayetano Heredia

Fortaleciendo las estrategias didácticas para desarrollar la capacidad de resolución de problemas de cantidad en el área de Matemática según George Polya en los docentes del 6to ciclo de la I.E. N° 7035 “Leoncio Prado” del distrito de San Juan de Miraflores

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ruiz Pumapillo, Maria Soledad es_ES
dc.contributor.author Muñoz Osorio, Oscar Moises es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:09:45Z
dc.date.available 2018-04-16T22:09:45Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2089
dc.description.abstract El presente plan de acción está orientado al “Fortaleciendo las estrategias didácticas para desarrollar la capacidad de resolución de problemas de cantidad en el área de Matemática según George Polya en los docentes del 6to ciclo de la I.E. N° 7035 Leoncio Prado del distrito de San Juan de Miraflores”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente deficiente aplicación de estrategias didácticas por parte de los docentes, realizando sesiones de clases donde predomina la metodología convencional o tradicional . Ante este diagnóstico se propone fortalecer las prácticas pedagógicas de los docentes de matemática de la escuela para promover tácticas para la resolución de problemas de cantidad implementando la propuesta de Polya; es decir, “el método de cuatro pasos”: I) comprender el problema, II) concebir un plan, III) ejecutar el plan y IV) examinar la solución, para ello se ha diseñado la propuesta acción actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias Didácticas es_ES
dc.subject Capacidades de resolución de problemas es_ES
dc.subject Metodología convencional es_ES
dc.title Fortaleciendo las estrategias didácticas para desarrollar la capacidad de resolución de problemas de cantidad en el área de Matemática según George Polya en los docentes del 6to ciclo de la I.E. N° 7035 “Leoncio Prado” del distrito de San Juan de Miraflores es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas