dc.contributor.advisor |
Tiravanti Zuloeta, Edwin Hansel |
es_ES |
dc.contributor.author |
Navarro Porras, Rodrigo Hector |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T15:22:38Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T15:22:38Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2092 |
|
dc.description.abstract |
El Plan de Acción que se presenta titulado “Los estudiantes con necesidades afectivas y de aprendizaje y las técnicas para su detección y derivación” de la Institución Educativa N° 3082 “Señor de los Milagros”, del distrito de Comas, se ha elaborado a partir de la problemática detectada referente al deficiente desarrollo curricular que altera la secuencia de una sesión, a veces los propósitos de aprendizaje no se logran, por lo tanto los estudiantes con necesidades afectivas y de aprendizaje presentan bajos niveles de logro, su autoestima es muy baja y la inestabilidad del clima en el aula se da de forma frecuente. Ante este diagnóstico se plantea establecer y desarrollar competencias y capacidades en la gestión para el diagnóstico, tratamiento y posterior derivación de los estudiantes con serias necesidades afectivas y de aprendizaje, con el fin de que puedan mejorar sus aprendizajes, en armonía con su grupo y buen clima en el aula, buscando el desarrollo sus facultades con ayuda oportuna y eficaz, para ello se ha diseñado la construcción de una propuesta coherente, pertinente y viable que permita el logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Necesidades afectivas |
es_ES |
dc.subject |
Necesidades de aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Técnicas |
es_ES |
dc.subject |
Gestión |
es_ES |
dc.subject |
Inestabilidad del clima |
es_ES |
dc.title |
Los estudiantes con necesidades afectivas y de aprendizaje y las técnicas para su detección y derivación |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |