DSpace Repository

Los estudiantes con necesidades afectivas y de aprendizaje y las técnicas para su detección y derivación

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tiravanti Zuloeta, Edwin Hansel es_ES
dc.contributor.author Navarro Porras, Rodrigo Hector es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:22:38Z
dc.date.available 2018-04-17T15:22:38Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2092
dc.description.abstract El Plan de Acción que se presenta titulado “Los estudiantes con necesidades afectivas y de aprendizaje y las técnicas para su detección y derivación” de la Institución Educativa N° 3082 “Señor de los Milagros”, del distrito de Comas, se ha elaborado a partir de la problemática detectada referente al deficiente desarrollo curricular que altera la secuencia de una sesión, a veces los propósitos de aprendizaje no se logran, por lo tanto los estudiantes con necesidades afectivas y de aprendizaje presentan bajos niveles de logro, su autoestima es muy baja y la inestabilidad del clima en el aula se da de forma frecuente. Ante este diagnóstico se plantea establecer y desarrollar competencias y capacidades en la gestión para el diagnóstico, tratamiento y posterior derivación de los estudiantes con serias necesidades afectivas y de aprendizaje, con el fin de que puedan mejorar sus aprendizajes, en armonía con su grupo y buen clima en el aula, buscando el desarrollo sus facultades con ayuda oportuna y eficaz, para ello se ha diseñado la construcción de una propuesta coherente, pertinente y viable que permita el logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Necesidades afectivas es_ES
dc.subject Necesidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Técnicas es_ES
dc.subject Gestión es_ES
dc.subject Inestabilidad del clima es_ES
dc.title Los estudiantes con necesidades afectivas y de aprendizaje y las técnicas para su detección y derivación es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics