Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Tiravanti Zuloeta, Edwin Hansel | es_ES |
dc.contributor.author | Navarro Porras, Rodrigo Hector | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T15:22:38Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T15:22:38Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2092 | |
dc.description.abstract | El Plan de Acción que se presenta titulado “Los estudiantes con necesidades afectivas y de aprendizaje y las técnicas para su detección y derivación” de la Institución Educativa N° 3082 “Señor de los Milagros”, del distrito de Comas, se ha elaborado a partir de la problemática detectada referente al deficiente desarrollo curricular que altera la secuencia de una sesión, a veces los propósitos de aprendizaje no se logran, por lo tanto los estudiantes con necesidades afectivas y de aprendizaje presentan bajos niveles de logro, su autoestima es muy baja y la inestabilidad del clima en el aula se da de forma frecuente. Ante este diagnóstico se plantea establecer y desarrollar competencias y capacidades en la gestión para el diagnóstico, tratamiento y posterior derivación de los estudiantes con serias necesidades afectivas y de aprendizaje, con el fin de que puedan mejorar sus aprendizajes, en armonía con su grupo y buen clima en el aula, buscando el desarrollo sus facultades con ayuda oportuna y eficaz, para ello se ha diseñado la construcción de una propuesta coherente, pertinente y viable que permita el logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Necesidades afectivas | es_ES |
dc.subject | Necesidades de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Técnicas | es_ES |
dc.subject | Gestión | es_ES |
dc.subject | Inestabilidad del clima | es_ES |
dc.title | Los estudiantes con necesidades afectivas y de aprendizaje y las técnicas para su detección y derivación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |