DSpace Repository

Comunidad profesional de aprendizaje, una estrategia para fortalecer la práctica pedagógica en el proceso enseñanza aprendizaje para elevar el porcentaje del nivel de logro destacado en el área curricular de comunicación en el 2° grado del Nivel Secundaria en la I.E. 1264 “Juan Andrés Vivanco Amorin”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Degollar Humán, César Enrique es_ES
dc.contributor.author Ninaquispe Gil, Francisco Orlando es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:22:39Z
dc.date.available 2018-04-17T15:22:39Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2095
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Comunidad profesional de aprendizaje, una estrategia para fortalecer la práctica pedagógica en el proceso enseñanza aprendizaje para elevar el porcentaje del nivel de logro destacado en el área curricular de comunicación en el 2° grado del nivel Secundaria en la I. E. 1264 Juan Andres Vivanco Amorin”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada la cual corresponde a un bajo porcentaje del nivel de logro destacado en el área curricular de Comunicación de los estudiantes de secundaria. Ante este diagnóstico, se propone fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje, círculos de aprendizaje, jornadas de autoformación docente y directivo, fortalecer la gestión de la calidad del acompañamiento pedagógico a través de jornadas de autoformación, visitas al aula de manera sistemática y generando de esta manera una reflexión conjunta, para elevar el porcentaje del nivel de logro destacado en el área curricular de Comunicación de los estudiantes, fortalecer la aplicación de medidas reguladoras positivas en el aula frente a la violencia escolar, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Área curricular es_ES
dc.subject Enseñanza es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.title Comunidad profesional de aprendizaje, una estrategia para fortalecer la práctica pedagógica en el proceso enseñanza aprendizaje para elevar el porcentaje del nivel de logro destacado en el área curricular de comunicación en el 2° grado del Nivel Secundaria en la I.E. 1264 “Juan Andrés Vivanco Amorin” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics