dc.contributor.advisor |
Degollar Humán, César Enrique |
es_ES |
dc.contributor.author |
Ninaquispe Gil, Francisco Orlando |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T15:22:39Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T15:22:39Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2095 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción denominado “Comunidad profesional de aprendizaje, una estrategia para fortalecer la práctica pedagógica en el proceso enseñanza aprendizaje para elevar el porcentaje del nivel de logro destacado en el área curricular de comunicación en el 2° grado del nivel Secundaria en la I. E. 1264 Juan Andres Vivanco Amorin”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada la cual corresponde a un bajo porcentaje del nivel de logro destacado en el área curricular de Comunicación de los estudiantes de secundaria. Ante este diagnóstico, se propone fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje, círculos de aprendizaje, jornadas de autoformación docente y directivo, fortalecer la gestión de la calidad del acompañamiento pedagógico a través de jornadas de autoformación, visitas al aula de manera sistemática y generando de esta manera una reflexión conjunta, para elevar el porcentaje del nivel de logro destacado en el área curricular de Comunicación de los estudiantes, fortalecer la aplicación de medidas reguladoras positivas en el aula frente a la violencia escolar, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Práctica pedagógica |
es_ES |
dc.subject |
Comunicación |
es_ES |
dc.subject |
Área curricular |
es_ES |
dc.subject |
Enseñanza |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_ES |
dc.title |
Comunidad profesional de aprendizaje, una estrategia para fortalecer la práctica pedagógica en el proceso enseñanza aprendizaje para elevar el porcentaje del nivel de logro destacado en el área curricular de comunicación en el 2° grado del Nivel Secundaria en la I.E. 1264 “Juan Andrés Vivanco Amorin” |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |