dc.contributor.advisor |
Andrews Gonzáles, María Del Carmen |
es_ES |
dc.contributor.author |
Nunura Vidal De Villanueva, Maria Del Socorro |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T15:22:39Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T15:22:39Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2096 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción denominado “Grupos de interaprendizaje para el fortalecimiento y reflexión del desempeño docente para elevar el nivel de aprendizaje de la competencia lee diversos textos escritos en su lengua materna del área comunicación de los estudiantes del 2° grado de primaria de la I.E 1253 Francisco Bolognesi – Santa Anita”, se ha elaborado a partir de la problemática de bajo nivel de logro de los aprendizajes de la competencia: lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna del área de comunicación. Ante este diagnóstico se propone fortalecer el desempeño docente, el directivo en su rol como líder pedagógico asume el compromiso del avance continuo de la institución educativa, los grupos de interaprendizaje entre los docentes son una alternativa de solución para la mejora de los logros de los aprendizajes, que tiene el propósito de ser espacios que brindan oportunidades de intercambio de experiencias pedagógicas entre docentes para fortalecer su identidad y la de sus estudiantes mejorando el enfoque por competencia en el área de comunicación, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Grupo de Interaprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión lectora |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo y acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Regulación de comportamiento |
es_ES |
dc.title |
Grupos de interaprendizaje para el fortalecimiento y reflexión del desempeño docente para elevar el nivel de aprendizaje de la competencia “lee diversos textos escritos en su lengua materna” del área Comunicación de los estudiantes del 2° grado de primaria de la I.E 1253 “Francisco Bolognesi” – Santa Anita |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |