DSpace Repository

Comunidad profesional de aprendizaje: Una estrategia para optimizar los aprendizajes en la competencia indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos del área de ciencia y tecnología del III ciclo de la I.E N°7081 José María Arguedas Altamirano – UGEL 01

Show simple item record

dc.contributor.advisor Quiroz Meza, Nelly Elizabeth es_ES
dc.contributor.author Nuñez Alcantara, Hilda Marilu es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:22:39Z
dc.date.available 2018-04-17T15:22:39Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2097
dc.description.abstract El presente plan de acción “Ccomunidad profesional de aprendizaje: una estrategia para optimizar los aprendizajes en la competencia indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos del área de ciencia y tecnología del III ciclo de la I.E N°7081 José María Arguedas Altamirano – Ugel 01”,se ha elaborado en razón a la problemática detectada en referencia a falta de competencia de métodos de indagación científica la construcción de conocimientos y a la falta de estrategias de los docentes por optimizar los procesos pedagógicos. A este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias y técnicas de investigación científica que ayuden a optimizar los procesos pedagógicos dentro de una comunidad de aprendizaje colaborativo y participativo para construir nuevos conocimientos, para ello se ha diseñado una propuesta de acción que plantea actividades para lograr los objetivos propuestos en el marco del buen desempeño docente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidad profesional de aprendizaje es_ES
dc.subject Técnicas de investigación científica es_ES
dc.subject Procesos pedagógicos es_ES
dc.subject Aprendizaje colaborativo es_ES
dc.title Comunidad profesional de aprendizaje: Una estrategia para optimizar los aprendizajes en la competencia indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos del área de ciencia y tecnología del III ciclo de la I.E N°7081 José María Arguedas Altamirano – UGEL 01 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics