Universidad Peruana Cayetano Heredia

El aprendizaje dialógico en la mejora de los aprendizajes en el área de Matemática del Nivel Secundaria de la I.E “Visión Mundial”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Camino Sotomayor, María Ysabel es_ES
dc.contributor.author Nuñez Gonza, Abel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:22:39Z
dc.date.available 2018-04-17T15:22:39Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2099
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado aprendizaje dialógico en la mejora de los aprendizajes en el área de matemática del nivel secundaria de la I.E “Visión Mundial” se ha elaborado a partir de la problemática que se ubica en el campo de los aprendizajes, caracterizado éste por un bajo nivel de logro en matemática, causando dificultades a ser revertidas en el tiempo de manera creativa y colaborativa por los docentes del área de matemática. Se ha elaborado a partir de la problemática identificada, motivo por el cual se propuso el aprendizaje dialógico. La finalidad es plantear estrategias y actividades en concordancia con las necesidades de aprendizaje en la resolución de problemas. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que plantea diversas actividades como los grupos interactivos, conocedores de los procesos pedagógicos y didácticos, fortalecidos con el monitoreo y acompañamiento pedagógico, bajo una sana convivencia escolar y de buenas relaciones interpersonales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Aprendizaje dialógico es_ES
dc.subject Logros de aprendizajes es_ES
dc.subject Gestión escolar es_ES
dc.subject Comunidad de aprendizaje es_ES
dc.subject Grupos interactivos es_ES
dc.title El aprendizaje dialógico en la mejora de los aprendizajes en el área de Matemática del Nivel Secundaria de la I.E “Visión Mundial” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas