Universidad Peruana Cayetano Heredia

La aplicación de los procesos didácticos mejora los aprendizajes en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en el área de Matemática en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 3049 “I.T.” Nivel Secundaria UGEL 02

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castro Sanabria, Yvonne es_ES
dc.contributor.author Oria Oria De Condor, Julia Eulalia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:22:40Z
dc.date.available 2018-04-17T15:22:40Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2111
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “ LA APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS MEJORA LOS APRENDIZAJES EN LA COMPETENCIA ACTÚA Y PIENSA MATEMATICAMENTE EN SITUACIONES DE CANTIDAD EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL VI CICLO DE LA I.E. 3049 “I.T.” NIVEL SECUNDARIA UGEL 02 ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el escasa aplicación de los procesos didácticos limita el logro de aprendizajes en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en el área de matemática. Ante este diagnóstico se propone como objetivo general mejorar la aplicación de los procesos didácticos para el logro de los aprendizajes, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Mejora de aprendizajes es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.subject Pensamiento matemático es_ES
dc.title La aplicación de los procesos didácticos mejora los aprendizajes en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en el área de Matemática en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 3049 “I.T.” Nivel Secundaria UGEL 02 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas