Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Bayona Castañeda, Roxana | es_ES |
dc.contributor.author | Ortega Lopez, Juana Rosa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T15:22:40Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T15:22:40Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2113 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación plan de acción denominado “ESTRATEGIAS EN EL DESARRROLLO DE LA CAPACIDAD AUTORREGULA EMOCIONES Y COMPORTAMIENTOS MEJORA LOS APRENDIZJES EN LOS ESTUDIANTES DEL II CICLO EN EL ÁREA PERSONAL SOCIAL DE LA I.E.I N° 390-2 EL MILAGRO DISTRITO DE INDEPENDENCIA ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el Desconocimiento de estrategias en el desarrollo de la capacidad autorregula sus emociones y comportamientos, limita los aprendizajes en los estudiantes del II ciclo en el área personal social de la I.E.I. N° 390-2 El Milagro de Independencia. Ante este diagnóstico se propone como objetivo general conocer y aplicar estrategias en el desarrollo de la autorregulación y comportamientos y entre los objetivos específicos el de incorporar estrategias para la autorregulación y comportamientos, realizar el monitoreo, acompañamiento y evaluación docente e incorporar estrategias para promover la participación de la comunidad educativa , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Autorregulación de emociones | es_ES |
dc.subject | Mejora de los aprendizajes | es_ES |
dc.subject | Plan de acción | es_ES |
dc.title | Estrategias en el desarrrollo de la capacidad autorregula emociones y comportamientos mejora los aprendizajes en los estudiantes del II ciclo en el área Personal Social de la I.E.I N° 390-2 El Milagro distrito de Independencia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |