Universidad Peruana Cayetano Heredia

La comprensión lectora para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del VI ciclo de la IE N° 2077 San Martín de Porres

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Nina Granados, Daysi Silvana es_ES
dc.contributor.author Ortiz Alcantara, Elizabeth es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:22:40Z
dc.date.available 2018-04-17T15:22:40Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2114
dc.description.abstract El siguiente trabajo académico titulado “ La Comprensión Lectora para mejorar los aprendizajes de los Estudiantes del VI Ciclo de la I.E. N° 2077 San Martín de Porres”, se presenta a partir del diagnóstico realizado y se determina que el problema identificado, son los bajos niveles de la comprensión lectora y se relaciona con el compromiso 1 la gestión escolar que se refiere al Progreso Anual de todas y todos los estudiantes de la institución educativa. Ante esta situación problemática presentada se hizo imprescindible identificar la situación de contexto, las causas que las originan, motivo por el cual, se plantean estrategias que permitirán atenuar el problema determinado. Para tal propósito se plantean promover las comunidades profesionales de aprendizaje desarrollando estrategias de comprensión lectora, realizar eficientemente el monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica como gestionar un buen clima escolar en el aula a través del desarrollo de habilidades sociales y la participación estudiantil, de tal manera que se logren los objetivos previstos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Bajo nivel de logro en comprensión lectora es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Clima escolar en el aula es_ES
dc.title La comprensión lectora para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del VI ciclo de la IE N° 2077 San Martín de Porres es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas