Universidad Peruana Cayetano Heredia

La aplicación de los procesos didácticos de comprensión de textos, mejora el logro de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 3053 “Virgen del Carmen” UGEL 02 – Independencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rodríguez Bayes, Nancy Violeta es_ES
dc.contributor.author Ortiz Sotelo, Silvia Eduvina es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:22:41Z
dc.date.available 2018-04-17T15:22:41Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2117
dc.description.abstract La investigación titulada “Adecuada aplicación de procesos didácticos de comprensión de textos, mejora el logro de aprendizajes de los estudiantes del III ciclo de la IE 3053 “Virgen del Carmen” distrito Independencia, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la “Inadecuada aplicación de los procesos didácticos de comprensión de textos dificulta el logro de aprendizajes de los estudiantes. Ante este diagnóstico se propone como Objetivo General: Adecuada aplicación de los procesos didácticos de comprensión de textos, mejora el logro de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E N° 3053 “Virgen del Carmen” UGEL 02-Independencia. Asimismo, los Objetivos Específicos son los siguientes: Empoderar a los docentes en el manejo de los procesos didácticos de comprensión de textos. Implementar el monitoreo, acompañamiento y evaluación sistemático y continuo. Fortalecer el clima favorable en el aula. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.subject Mejora de aprendizajes es_ES
dc.title La aplicación de los procesos didácticos de comprensión de textos, mejora el logro de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 3053 “Virgen del Carmen” UGEL 02 – Independencia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas