Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Camino Sotomayor, María Ysabel | es_ES |
dc.contributor.author | Oscco Solorzano, Rolando | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T15:22:41Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T15:22:41Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2118 | |
dc.description.abstract | El trabajo del plan de acción del CEBA Bartolomé Herrera denominado monitoreo y acompañamiento para el logro de aprendizajes en las áreas básicas del cuarto grado ciclo avanzado del CEBA. “Bartolomé Herrera” - UGEL N°03, distrito de San Miguel; se ha elaborado a partir de la problemática bajos niveles de logros de aprendizajes en las áreas básicas del cuarto grado ciclo avanzado del CEBA. “Bartolomé Herrera” - UGEL N°03, distrito de san miguel por las limitaciones en las estrategias metodológica del docente generando la desmotivación del estudiantes en seguir confiando en un CEBA ; así mismo el deficiente manejo de estrategias. Ante esta realidad se propone renovar estrategias y métodos para afrontar la raíz de la problemática de bajos logros de aprendizajes que vienen obteniendo los escolares en matemática y comunicación del CEBA en los 10 últimos años. Para ello se ha diseñado la propuesta de plan de acción con diversas actividades que nos relaciona y fijan en ciertos factores que deben articularse para el cambio efectivo y la mejora escolar conformando las Comunidades Profesionales de Aprendizaje. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Educación Básica Alternativa | es_ES |
dc.subject | Estrategias Metodológicas | es_ES |
dc.subject | Comunidades Profesionales de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Presencial | es_ES |
dc.subject | Semipresencial | es_ES |
dc.title | Monitoreo y acompañamiento para el logro de aprendizaje en las áreas básicas del Cuarto Grado Ciclo avanzado del CEBA “Bartolome Herrera” - UGEL N°03, distrito de San Miguel | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |