Universidad Peruana Cayetano Heredia

La aplicación de estrategias de enseñanza mejora los aprendizajes del área de Matemática en los estudiantes del VI ciclo del Nivel Secundaria de la I.E 3049 Imperio del Tahuantinsuyo del distrito de Independencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castro Sanabria, Yvonne es_ES
dc.contributor.author Ovalle Saldarriaga, Miriam Aracely es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:22:41Z
dc.date.available 2018-04-17T15:22:41Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2121
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA MEJORA LOS APRENDIZAJES DEL AREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL VI CICLO DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA I.E 3049 IMPERIO DEL TAHUANTINSUYO DEL DISTRITO DE INDEPENDENCIA ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la gestión de los aprendizajes, como es el desconocimiento del uso de estrategias en el área de matemática ,dificulta el logro de los aprendizajes de los estudiantes del VI ciclo del nivel secundaria, lo cual se desprende de nuestra labor como directivos y nuestras funciones a la luz del marco del buen desempeño directivo y conceptos sobre la gestión escolar y el liderazgo pedagógico .Ante este diagnóstico se propone “Implementar estrategias de enseñanza en el área de matemática para mejorar el logro de los aprendizajes en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundaria de la institución Educativa N°3049 Imperio del Tahuantinsuyo” , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias de enseñanza es_ES
dc.subject Mejora de aprendizajes es_ES
dc.subject Desempeño directivo es_ES
dc.title La aplicación de estrategias de enseñanza mejora los aprendizajes del área de Matemática en los estudiantes del VI ciclo del Nivel Secundaria de la I.E 3049 Imperio del Tahuantinsuyo del distrito de Independencia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas