Universidad Peruana Cayetano Heredia

La producción de textos, competencia fundamental para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del aula de 4 años de la IEI 115-5 República Helénica de SJL

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Navarro Garcia, Carmen Luz es_ES
dc.contributor.author Pacci Lopez, Soledad Nieves es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:22:41Z
dc.date.available 2018-04-17T15:22:41Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2123
dc.description.abstract El presente plan de acción “La producción de textos, competencia fundamental para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del aula de 4 años de la I.E.I. 115-5 República Helénica de SJL” se ha elaborado a partir de la problemática detectada relacionada al escaso manejo de los procesos didácticos en la producción de textos así como el deficiente monitoreo y acompañamiento e incumplimiento de los acuerdos de convivencia. Ante este diagnóstico se propone capacitar a los docentes en el manejo de los procesos didácticos en la producción de textos del área de Comunicación y ejecutar un eficiente monitoreo y acompañamiento en los procesos didácticos. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción a partir de un conjunto de actividades asociadas a los círculos de inter aprendizaje, asambleas de aula con los actores educativos e implementación del proceso de monitoreo y acompañamiento entre pares para el fortalecimiento del manejo de los procesos didácticos dentro de un clima favorable a la buena convivencia escolar. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Producción de textos es_ES
dc.subject Logro de aprendizajes es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.title La producción de textos, competencia fundamental para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del aula de 4 años de la IEI 115-5 República Helénica de SJL es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas