Universidad Peruana Cayetano Heredia

Trabajo colaborativo una estrategia para la mejora del nivel de logro de aprendizaje en la competencia en situaciones de regularidad equivalencia y cambio en el área de matemática del VI ciclo del nivel secundaria de la I.E. 6060 Julio Cesar Tello Villa María Del Triunfo UGEL 01

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Carpio Challque, Gumercindo es_ES
dc.contributor.author Pacheco Segura, Rebeca es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:22:41Z
dc.date.available 2018-04-17T15:22:41Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2127
dc.description.abstract El presente plan de acción, “trabajo colaborativo una estrategia para la mejora del nivel de logro de aprendizaje en la competencia en situaciones de regularidad equivalencia y cambio en el área de matemática del VI ciclo del nivel secundaria de la i.e. 6060 Julio Cesar Tello Villa Maria del Triunfo UGEL 01” según el problema este plan de accion mejorara el nivel de logro de aprendizaje en la competencia en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio en el área de matemática del vi ciclo del nivel secundaria mejorar la aplicación de procesos didácticos” y como estrategia es el fortalecimiento de capacidades en procesos didácticos de los docentes. Optimizar el monitoreo y el acompañamiento al docente” y como estrategia es el trabajo colaborativo. Otro objetivo: “Fomentar un Clima favorable en el aula” y su estrategia es la Promoción de la convivencia y participación democrática. Al finalizar el plan de acción se concluye que a partir de las estrategias aplicadas: Fortalecimiento de capacidades en procesos didácticos de los docentes, el trabajo colaborativo y la promoción de la convivencia y participación democrática de los actores educativos y sus respectivas actividades formuladas nos conducirán a resolver la problemática priorizada, en consecuencia se logrará mejorar el nivel de logro de aprendizaje en la competencia en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio en el área de matemática del VI ciclo del nivel secundaria de los estudiantes, consolidando una calidad educativa en beneficio de la institución y de su comunidad. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Clima favorable en el aula es_ES
dc.title Trabajo colaborativo una estrategia para la mejora del nivel de logro de aprendizaje en la competencia en situaciones de regularidad equivalencia y cambio en el área de matemática del VI ciclo del nivel secundaria de la I.E. 6060 Julio Cesar Tello Villa María Del Triunfo UGEL 01 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas