Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Carpio Challque, Gumercindo | es_ES |
dc.contributor.author | Paitan Zegarra, Luis Alvino | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T15:22:42Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T15:22:42Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2130 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de plan de acción “el monitoreo y acompañamiento, una estrategia que mejora los niveles aprendizaje en expresión escrita del área de comunicación en los estudiantes del VII ciclo de la I.E. Mariscal Eloy Gaspar Ureta del distrito de Villa María del Triunfo”. Según el problema que hay en el VII ciclo en el área de comunicación tiene la finalidad de brindar un plan de acción que pueda mejorar los niveles de logro de aprendizaje dentro de un sistema planificado donde la gestión escolar desde diversos enfoques que se adecua a la realidad o contexto social donde se encuentra la institución educativa. Estrategias para el gusto de la lectura motivadora la cual afecta principalmente en el aprendizaje de los estudiantes, pues se evidenció que estos no expresan situaciones de aprendizajes significativos en el área de comunicación, así mismo se elaboró el plan de acción para dar solución a la problemática planteada se planteó como objetivo proponer las siguientes estrategias plan de formación continua la lectura en todas las áreas de las asignaturas Se diseñó un plan de mejora para el fortalecimiento de acompañamiento pedagógico y el diseño de un plan de mejora para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales; todas ellas se plasman en el plan de acción del presente trabajo, así mismo estrategia de reproducir un texto creativo por ellos mismos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Formación continua | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_ES |
dc.subject | Logro de aprendizaje | es_ES |
dc.title | El monitoreo y acompañamiento una estrategia que mejora los niveles aprendizaje en expresión escrita del área de comunicación en los estudiantes del VII ciclo de la I.E. Mariscal Eloy Gaspar Ureta del distrito de Villa María del Triunfo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |